Carmen Payá, directora del Betania 2015

En esta ocasión la revista de fiestas Betania en su edición de 2015 será dirigida por la Técnico de cultura del ayuntamiento Carmen Payá en representación de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Novelda.

A diferencia de otros años, esta vez el Betania 2015 lo realizará la concejalía de Cultura representada por Carmen Payá en colaboración con la empresa editora a que se le adjudique la revista, que en los años anteriores ha venido siendo Aguado Impresores y que viene participando en la confección de la revista desde la primera edición. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo pediría al Ayuntamiento de Novelda que de cabida a otras empresas de impresión y que no fomente el monopolio en Novelda

  2. Este concejal es por demás, tiene tanta ansia de poder que se autonombra de forma oculta director de la revista emblemática del pueblo, igual se ve que en julio de 2015 ya no pinta nada y nadie posteriormente se acordará de él. Hasta ahora el director del BETANIA era determinada por sus valores culturales, pero este señor se lo pasa todo por el forro y con tal de aparecer en la “historia” rompe todos los criterios, ya hizo algo parecido en el centenario de Jorge Juan.
    Enhorabuena Carmen, tú tienes la suficiente valía como para dirigir el Betania sin representar a la Concejalía de Cultura

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES