Turismo muestra la Novelda “navideña”

La concejalía de Turismo organiza una nueva ruta por la ciudad en la que mostrará los rincones más navideños de Novelda, tales como el museo de belenes, el Belén del Asilo o la feria de la Uva.

El próximo domingo 21 de diciembre, coincidiendo además con la celebración de la II Feria de la Uva, se llevará a cabo una Ruta titulada “Navidad en Novelda” con la que la concejalía de Turismo pretende mostrar los rincones más navideños de la ciudad.

Así, los participantes podrán conocer de cerca el Museo de Belenes con el emblemático Belén de Parra, el Belén Monumental del Asilo de Novelda, la Iglesia de San Pedro (con el Belén Parroquial elaborado este año por Alicia Boyer), la Plaza Vieja y el Belén Municipal, terminando con la II Feria de la Uva, que coincide en fecha con la realización de la ruta.

De forma opcional siempre ofertan un restaurante con precios especiales para los participantes de la ruta, pero en esta ocasión habrá un abanico de posibilidades para quedarse a comer, ya que varios restaurantes de la ciudad ofrecerán comidas con uva en colaboración con la Feria de la Uva.

El punto de encuentro será a las 11 h. en la plaza de Santa Teresa de Jornet. Las plazas limitas, como siempre, son limitadas, por lo que los interesados pueden realizar ya su inscripción (gratuita) en la Oficina de Turismo o en el teléfono 96 560 92 28.

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, ha animado a los ciudadanos de Novelda a que participen de esta nueva iniciativa, especialmente “a todos los que no conozcan aluna de las maravillas que vamos a mostrar”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES