ANOC arranca su semana de clausura del decimo aniversario

Han inaugurado esta mañana una exposición de más de 300 fotografías en el Mercado de Abastos que recogen la historia de la asociación.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) terminará esta semana con las actividades de su décimo aniversario. Hoy arranca esta recta final con la inauguración esta mañana de una exposición en el Mercado de Abastos que recoge más de 300 fotografías de la asociación en estos 10 años. Fotografías que son parte de la historia y que “muestran lo que ha sido y es esta asociación”, según su presidente, Felipe Giner. La muestra estará en el Mercado durante tres semanas para que todos los noveldenses puedan disfrutarla.

Esta tarde comenzarán las proyecciones de películas de temática oncológica programadas a lo largo de esta semana. La primera será "Vivir para siempre", a las 18 horas, en el centro cívico y social. Y mañana, a las 11 h. en la Casa de Cultura habrá una mesa redonda sobre "La importancia de la Comunicación en la Intervención Oncológica”. Como ponentes actuarán el supervisor de oncología y hospital de día de Elda, Carlos Heras Carcelén; la enfermera de la consulta oncológica del hospital de Elda, Esther González Miralles; y la psicóloga de ANOC, Verónica Correas; con la intervención de dos afectados que contarán su experiencia. Por la tarde, a las 6, Manuela Amat ofrecerá una sesión de cuentacuentos en la Casa de Cultura con el título "Cuentos para Sanar".

VÍDEO

SPOT DE LA ASOCIACIÓN SOBRE LA CHARLA DE MAÑANA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES