“El Crisol” pasa por el ciclo de cine del Club Dehon en su 50 aniversario

El próximo domingo se proyectará este film de Nicholas Hytner como parte del ciclo de cine que se ha preparado para celebrar el 50 aniversario del Club Dehon.

El domingo día 16, a las 19 h., en el antiguo cine Club Dehon se celebrará una nueva sesión del ciclo "50 años del cine Club Dehon" con la proyección de la película "El Crisol", de Nicholas Hytner.

Esta iniciativa, que comenzó el 31 de octubre, terminará el próximo domingo 23 de noviembre con la proyección, a partir de las 19 h., del avance del documental “Sueños de sal”.

El Crisol

En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pero ese espacio privado tiene licencia de actividad, y reune todos los requisitos de seguridad e higiene. si permanece cerrado casi todo el año

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES