Cucuch acoge la gala de entrega de insignias de oro de los hosteleros de la provincia

Cándido y Maruchi, dueños del restaurante noveldense Cucuch, recibieron ayer domingo la insignia de oro durante la gala de entrega de estos reconocimientos a los mejores hosteleros de la provincia de Alicante, que este año se ha celebrado en la ciudad. A la gala asistió la alcaldesa de Novelda y la vicepresidenta de la Diputación, que fue también galardonada.

Los jardines del Restaurante Cucuch de Novelda acogieron anoche la gala de entrega de la insignia de oro de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), que decidió homenajear a los dueños del conocido restaurante noveldense, Cándido y Maruchi. Desde la asociación aseguran que “para Cándido y Maruchi el trabajo ha sido una constante en su vida a la cual ya le siguen dos generaciones”.

También recibió la insignia de oro la vicepresidenta primera de la Diputación de Alicante, Adela Pedrosa, por la implicación de la Diputación con la gastronomía de la provincia. Asimismo, la APEHA otorgó este premio a Vicente Más Iborra por su pasión a la hora de difundir la cocina Mediterránea y a Miguel García Navarro.

La cena y posterior gala de entrega contó con la presencia de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, quien alabó la labor de promoción de los hosteleros de la provincia, así como su “constante trabajo y su pasión por lo que hacen”. La primera edil noveldense estuvo acompañada por la edil Isabel Cascales, y el evento contó también con el director general de la Conselleria de Turismo, Sebastián Fernández, que llegó en representación del conseller Máximo Buch. 

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES