Derrota en primera y victoria en segunda para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Diferentes resultados para los equipos de primera y segunda división del Tenis de Mesa noveldense. 

En primera división, la Penya Barcelonista de Novelda cayó ante el CD Kayser Lautern de Banyeres 4-3 en un partido en el que Aceña estuvo bien y Martín ganó su punto. Llegaron a dobles, donde vencían los de Banyeres 3 a 1. Cada vez mejor Jordi Albero, que se convirtió en el hombre del partido por los de Banyeres.

En segunda división, alegrías para el club. La Penya Barcelonista se impuso al CTM La Torreta Nova heladería Caballitos por 4-2 en un partido en el que los veteranos de la Penya fueron superiores a los de Elda. Desptacar por los de La Torreta a Carlos Martínez, que fue su mejor hombre a pesar de no puntuar. Ángel estuvo correcto y se ve que va mejorando. En el último partido Esteve vencía por la mínima a Noah, que va mejorando en su progresión.

La semana que viene hay descanso ya que se juega el zonal de Ocaña. Las ligas se reanudan el 9 de noviembre. En  primera y en Novelda, La Penya se enfrentará al CTT La Vila juvenil. En segunda, la Penya jugará en Elda contra Churrería Bermúdez, y el IES Vinalopó jugará en Novelda contra el Restaurante Quijote 11. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya os vaticiné que con tesón, llegan los triunfos,. No hay que desmayar nunca.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES