Arrancan de nuevo los talleres de restauración de documentos y muebles antiguos

Los alumnos podrán matricularse a lo largo de todo el año y aprenderán los principios básicos de restauración que podrán aplicar en muebles o documentos que tengan en sus casas.

Dentro de la oferta cultural que ofrece el Ayuntamiento de Novelda se incluye, como en años anteriores, los talleres de restauración de muebles y antigüedades y de encuadernación y restauración de documentos. Unos cursos que se ofrecen en la Casa de Cultura y que servirán para que los alumnos “conozcan los principios básicos de la restauración y puedan aplicarlo en muebles o documentos que tengan en sus casas y deseen conservar”, explicaba Belén Montes, una de las profesoras de estos talleres.

La matrícula se mantendrá abierta durante todo el año, por lo que los interesados podrán adaptarse a horarios y tiempos. Valentín Martínez, edil de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, apuntaba que “estamos disfrutando mucho de ver la buena acogida que tienen estos talleres por parte de los ciudadanos”, por lo que “queremos continuar con esta labor que completa la oferta cultural de Novelda”. Martínez animó a los ciudadanos a que se informen y participen de estos talleres. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES