Premio al rendimiento académico para una alumna del Oratorio Festivo

El pasado 2 de julio, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Primaria del curso 2012-2013. El acto estuvo presidido por la Consellera de Educación Mª José Català. 

A este acto acudió la alumna premiada del colegio Oratorio Festivo Irene Pomares Arenas, que actualmente cursa 1º ESO, acompañada por su familia y la Directora Pedagógica del colegio, Patricia de los Ángeles Cutillas Carbonell. Asimismo, asistió al acto el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Novelda, Valentín Martínez.

En el transcurso del acto los 356 estudiantes premiados de esta provincia han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. En su intervención María José Català recordó a los alumnos "que habéis llegado hasta aquí gracias a vuestras capacidades, pero también vuestro esfuerzo, vuestras renuncias, vuestra constancia y dedicación". Por último, la consellera agradeció la labor crucial de las familias y la de los profesores y profesoras "que han sabido guiaros en vuestro proceso de formación académica y os han conducido hacia la excelencia, integrando todas la competencias, todos los conocimientos, los procedimientos y las actitudes para conseguir que vuestro desarrollo sea integral y equilibrado". 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES