Buenos resultados para los equipos de Padelcoca en la liga provincial

El pasado fin de semana se disputó la Fase Final de la Liga Provincial por equipos en el club Energy de Elda, donde la representación de PADELCOCA se trajo una buena cantidad de trofeos, gracias al buen juego y mucha ilusión que desplegaron en las pistas todos los jugadores y jugadoras de este club para conseguir un envidiable palmarés final que se resume en 3 Campeonatos y 2 Subcampeonatos (Crónica del club).

En tercera categoría masculina llegaron a esta fase final los dos equipos que Padelcoca presentaba en esta categoría, siendo el equipo B el que conseguía llegar a la final para caer en la misma. Este equipo B estuvo formado por los siguientes jugadores: José Mañez, Óscar, Roberto, Borja, Tony González, Fran, Toni Mira, Luis Tortosa y Yipi. También destacar la labor del equipo A formado por Kike, Samuel, Víctor, Javi, Aldeguer, Karmelo, Carlos Serrano, Vicente, Manolo y Toni Coloma, que tras liderar durante toda la primera fase su grupo, no tuvieron la suerte de su lado en la fase final.

En cuarta masculina la única representación de Padelcoca se alzaba con el triunfo final sin paliativos en la categoría, gracias al gran juego desplegado por esta plantilla formada por Palencia, Gaspar, Andrés, Seva, Pujalte, Jorge, Iván, David Román, Pablo, Roque, Pepito y Wigberto. Un diez para todos estos jugadores, por lo conseguido y por lo bien llevado que ha sido la competición para este grupo.

En quinta masculina fueron 3 los equipos de este club que accedieron a la fase final. De un lado el equipo Promesas, formado por Francis, Rai, Eduardo, Antonio, Leri, Chechu, Coca, Andres, Tigre y Emilio, llegaron con mucha ilusión, pero acabaron cayendo eliminados a las primeras de cambio. 

No ocurrió lo mismo con los otros dos equipos de Padelcoca, que llegaron a la final ambos, y en una disputada serie de tres partidos fueron los chavales del Juvenil los que consiguieron llevarse el gato al agua frente al equipo de Padelcoca Monforte que terminó con un bravo segundo puesto. Ambas plantillas estuvieron formadas por los siguientes integrantes. Por Padelcoca Juvenil: Álex García, Álex Mira, Pablo, Arturo, Carlos, Daniel, Gaspar, Pedro Pablo, Rafa y Baus. Mientras que el equipo Padelcoca Monforte lo formaron: Mancha, Posadas, Barrajon, Álvaro Sirvent, Álvaro Vicente, José Luis, Iván, Iñaqui y Eloy.

En el capitulo femenino destacar el gran triunfo conseguido en la máxima categoría, la tercera, por el equipo de Padelcoca, formado por: Ida, Lidia, Patricia, María Navarro, María Escolano, Karina, Sandra, Vanesa, Mª José y Mª Ángeles. Un diez a todas, las que estuvieron en pista y a las que no, incluso las que se dejaron la rodilla en la pista.

En cuarta masculina Padelcoca presentó a esta competición dos equipos. El equipo A no consiguió llegar a esta fase final, pero desde estas líneas darles su justo reconocimiento al grupo formado por: Reme, María, Susi, Ana, Luisa, Marilu, Marisa, Yolanda, Mª José y Susi Membrives. Y las que sí que estuvieron casi, casi al punto, cayendo en una disputadísima semifinal fueron las chicas del equipo B, que formado por Ana, Susana, Carmen, María, Andrea, Luisi, Majo, Salud, Eva, Inés, Esther y Pili, se merecen todos los aplausos posibles por la bravura con que lucharon hasta el final en la pista.

Ya después de la pura competición, todos los equipos casi al completo disfrutaron el pasado miércoles 25 de una merecida Cena-Sardinada en nuestro club, acompañado de una sesión de fotos de estudio para el recuerdo.

Y poco más, lo dicho al principio … un diez a todos los integrantes por el «Rotundo Éxito» conseguido para PADELCOCA sin duda gracias a todos y cada uno de ellos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES