El Parque Viriato acogió el Festival infantil de canción “Armonía”

La gala contó con la actuación de 10 niños y niñas que llegan desde países como Serbia, Japón, Italia, Suecia, India, Suiza, Rumanía y España. 

Dentro de la programación de fiestas del Sector Centro se celebró este I Festival Internacional de la canción Infantil, que contó con la presencia de niños de hasta 10 países diferentes. España estuvo representada por la noveldense Carmen González.

Durante la gala, a beneficio de la Fundación Inocente Inocente, actuaron también artistas como Ricardo Lasero o Franco Fassano, además de la noveldense Conchi Prats. Además estuvo conducida por la presentadora Teresa Rico.

Por otra parte, la organización del Festival ofreció una rueda de prensa en la que quiso agradecer la colaboración de las empresas que han hecho posible la celebración de este festival, y pidieron disculpas por los fallos que se produjeron durante la gala, como una bajada de tensión que dejó sin iluminación el escenario.

Recaudaron un total de 378,5 euros que ya han ingresado en la cuenta de la fundación Inocente Inocente, dedicada a la protección de los niños. 

VÍDEO GALA

RUEDA DE PRENSA ORGANIZACIÓN

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Quiero no se olvide la notable presencia de la señora Zenovia Ilisei, presidenta de WAFA (World Association of festival & Artist) cuyo curriculum podéis ver en Internet. Ella entregó en nombre de la WAFA sendos diplomas a los niños cantores participantes y un trofeo de «LA PAZ» a una niña de Novelda, primer trofeo que concede de esa clase. Ella es «Embajadora de la Paz Internacional». Lo siento pero me entristece tener que hacer este comentario porque en esta querida ciudad a veces no se valoran acontecimientos culturales de categoría internacional que valen la pena. Y, a propósito, ¿quién ganó Brasil o Alemania? Chi lo sa!

  2. Lastima de festival, con el buen cartel que había y lo mal que se hizo entre la organización y la sonorización, que imagen se habrán llevado de Novelda?

  3. echo de menos en los agradecimientos de la rueda de prensa, felicitar al grupo esquema por engañarles con el viaje a Aqualand, en el que se quedaron todos compuestos y sin novia

  4. Si la verdad agradecimientos faltaron… al concejal del PSOE cuya Novia esta en la comision y misteriosamente le toco un premio… O tambien a la organizacion poder dejar a la niña que bailo sin regalo… o por dar 3 premios a su propia hija…. si se habla de cosas raras… hay muchos que deben cerrar la boca… pero claro todo no se puede contar… por cierto Quien pago el equipo de sonido? Por que de eso tampoco se habla… la pena es que viendo a ciertas persona se entiende por que la envidia es deporte olimpico.

  5. la organización un desastre, y el ayuntamiento otro desastre ya que el parque tubo deficiencias para soportar tanto voltaje, por lo demás todo estupendo, los niños cantaron bien y el sonido una maravilla, desde mi balcón se oía como si estuviera hay.
    hay que reconocer que es muy difícil la tarea de una comisión de festejos y que cada año se irá mejorando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES