Finaliza la liga de Barrios con la II Milla Cross Homenaje a Jesús Navarro

El comienzo de la temporada llegó en mayo y se inició con una prueba ya veterana como es el IX CROSS LA CRUZ , y con esta prueba se iniciaba también la V LIGA BARRIOS DE NOVELDA (que engloba 6 pruebas).

En junio todos los fines de semana se celebró una carrera: XXVI CROSS BARRIO MARIA AUXILIADORAXV CROSS BARRIO SAGRADO CORAZÓN; II CROSS DEL CASINO 125º ANIVERSARIO. Y para finalizar este mes una prueba distinta como es la III MILLA SECTOR CENTRO, en la Avda. de la Constitución.

Y llegamos a julio, y el club quiere hacer un homenaje a quien estuvo en el inicio del club, apoyó con su empresa y su presencia y fue su Presidente de Honor durante muchos años, JESUS NAVARRO. Se organiza en las pistas de Atletismo la II MILLA CROSS HOMENAJE A JESUS NAVARRO.

A la finalización de la misma se procedió a la entrega de los premios de la LIGA DE BARRIOS.

Se puede calificar de éxito la V liga de atletismo de barrios. La participación de atletas, tanto de Novelda como de foráneos ha sido alta y cabe destacar la de aquellos corredores que han participado en las 6 pruebas de la liga como a la organización en especial al incansable Felipe Giner y al presidente Fulgencio Munera, presidente del Club Atlético Novelda-Carmencita

Vídeo de la II Milla Cross Homenaje a Jesús Navarro y entrega de premios completa

Archivos relacionados

Clasificaciones_Puntos_Liga_(166880).pdf
Clasificaciones_de_la_V_Liga_de_Barrios_(166881).pdf
II_Milla_Memorial_Jesus_Navarro_(166882).doc

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades para todos los participantes, así como para los vencedores. Pero sobre todo, para quien más lo merece, el Club organizador, con sus directivos al frente, dando el callo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES