El Club de Lectura de la biblioteca municipal se reúne antes de las vacaciones

El club de lectura se reunió el pasado 2 de julio antes del descanso estival para comentar, debatir e ilustrarse sobre el libro leído, “Los guardianes del libro”.

El encuentro se desarrolló con una total participación de todos los miembros del grupo (18), se debatieron e expusieron sus opiniones sobre los personajes, periodos históricos, estructura narrativa e incluso sobre el yo literario de la autora.

Desde la Biblioteca Municipal aseguran que “estamos totalmente satisfechos por la gran participación activa de nuestros lectores, y desde aquí queremos darle nuestras gracias y nuestro más encendido aplauso”.

El club de lectura de la Biblioteca Pública municipal de Novelda es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa pero una vez al mes, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentarlo desde el encuentro anterior.

En las reuniones se debate sobre lo que se ha leído: el estilo literario, la acción misma, los personajes… y es bastante frecuente derivar desde el libro a las experiencias personales de los miembros del club. El apoyo del grupo es también muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes de lo normal, hacia los que muchos lectores muestran pereza cuando están solos y que se leen con gran facilidad si otras personas lo hacen al mismo tiempo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES