El IES La Mola de Novelda consigue el puesto nº 45 de 451 centros concertados y públicos de la Comunidad Valenciana

El IES La Mola de Novelda consigue un meritorio lugar, el nº 45 de un total de 451 centros concertados y públicos de la Comunidad Valenciana, en la convocatoria de junio pasado de las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Lo que le convierte en el centro con mejores resultados de Novelda.

La Mola obtiene este magnífico lugar con un diferencial de tan solo medio punto. Cabe destacar que la nota media obtenida en selectividad solo varía en medio punto de la nota media obtenida en el centro, lo que demuestra la calidad de la formación recibida.

PUESTO 45 IES LA MOLA NOVELDA PÚBLICO 28 ALUMNOS 28 APTOS 100,00 APTOS 

MEDIA EXPEDIENTE DE BACHILLERATO 7,546 MEDIA PAU 6,994 DIFERENCIAL 0,552

IES LA MOLA.

Archivos relacionados

Resultados_de_la_selectividad_de_junio_por_centros_docentes_(166365).pdf

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Normal, envien sols que 28 és difícil treure mala nota, i si són 12 bons olé, del 9/8 no baixen… En fin, si fou com a altres centres que són més de 70 xicons ja voriem si és així de bo.

  2. D. Colau, quant de temps sense conèixer de vostè. Com sempre escrivint desde el coneixement, llàstima que no haja llegit les llistes adjuntes, la classificació no es fa només per la nota, com diu la notícia es molt important la diferencia entre nota de centre i nota de PAU, determina la realitat externa això que ara està tant de moda i la que fa cada centre, es ha dir capacitat d’unflar notes.
    Hagera sigut suficient amb ENHORABONA

  3. El IES La Mola siempre ha mantenido el listón alto en cuanto a resultados de selectividad. Me siento muy orgulloso de este centro público que siempre ha luchado por seguir adelante. Cuando estuve en su época, íbamos un autobús de dos plantas lleno e igualmente conseguíamos de las mejores notas de toda la comunidad. Si este año se han presentado menos alumnos es una lástima, pero La Mola supera con mayúsculas a cualquier otro centro que presume de ser una raza aria. Enhorabuena 😉

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES