La AFN presenta el colectivo Street Soul Photography

El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar la presentación del colectivo Street Soul Photography de manos de la Asociación Fotográfica de Novelda, evento que, una vez más, fue solidario con Cruz Roja Novelda.

Para la presentación contaron con Eduard Francés, socio fundador del colectivo y uno de los fotógrafos más notables de panorama street nacional y administrador de la comunidad fotográfica Street Photography View Spain.

Francés cuenta con diversos premios y publicaciones, de las que destacan varios premios de carácter nacional. Street Soul Photography además está formado por José Gálvez Pujol, Jose Luis Gea, Sergi Soriano, Fabián Úbeda y Francisco Javier García.

La charla fue una invitación a conocer este tipo de fotografía que está volviendo a captar a más y más aficionados y profesionales de la fotografía.  

Y una vez más la AFNOVELDA colaboró con CRUZ ROJA NOVELDA. En este caso la aportación por parte de los asistentes a la charla fueron potitos, tal y como se viene haciendo para todas las actividades gratuitas de esta  asociación aportando alimentos para las familias más necesitadas de Novelda. Reunieron un total de 200 potitos que ya han entregado a la entidad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES