Primera victoria de la selección española de basket con presencia del noveldense José Luis Ibáñez

El pasado fin de semana se celebró el VII Torneo infantil de Sant Adriá con la participación de la SELECCION ESPAÑOLA U14 MASCULINA DE BASKET con la inclusión en el equipo del noveldense José Luis Ibáñez Tejero. 

El noveldenseJosé Luis Ibáñez  tuvo una actuación importante finalizando el torneo con una valoración muy destacada estando entre los cuatro primeros del grupo. La Selección Española se proclamó  ganadora del torneo derrotando a rivales como Valencia, Estudiantes o Unicaja.

Gran experiencia para este noveldense, pero la cosa no acaba aquí, puesto que el fin de semana del 16 al 18 de mayo jugará la final a cuatro de la Comunidad Valenciana para la clasificación del Campeonato de España de Clubs Infantil que se celebrará en Galicia el próximo mes de Junio.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA JOSE LUIS¡¡
    Como amante del Deporte me alegra que Novelda tenga otra promesa en el deporte de la canasta.
    Cuidate mucho chaval,pues estas demostrando que tienes talento para este deporte. Ten presente que para triunfar en cualquier deporte se tienen que superar muchos «obstaculos»,los cuales mi experiencia me dicta que se pueden superar con VALORES como,CONSTANCIA,ENTREGA,AFICION,CAPACIDAD DE APRENDER DE TUS ENTRENADORES,COMPAÑERISMO,LABOR DE EQUIPO…. Eres muy joven y tienes un futuro prometedor si te lo propones. Suerte.

  2. Me agrada saber que tenemos aquí a una promesa del baloncesto. Te deseo los mejores éxitos en tu carrera deportiva.

  3. Felicidades José Luis . Mucho ánimo , mucho entreno y estudio y mucha suerte en general . Es un lujo para Novelda .

  4. Enhorabuena, como apasionado al baloncesto desde primini hasta ahora que tengo 46 años me enorgullece que tengamos un talento Noveldero y seguro que a tus padres mas , ANIMO!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES