Jornada de convivencia en el Parque del Oeste y charla sobre alimentación

Hoy los mayores han disfrutado de un día muy completo en la VI Semana del Mayor, celebrando por la mañana una jornada de convivencia en el parque del Oeste y disfrutando por la tarde de una charla-taller sobre alimentación

Este martes los mayores han podido disfrutar de la jornada de convivencia en el Parque del Oeste, con actividades, música y juegos de animación a cargo de Cruz Roja, en la que participan el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) municipal y otros colectivos de la población.

En la zona de barbacoas han realizado las gachamigas para su degustación, cuyos ingredientes han sido facilitados por la concejalía, y una sesión de “paloma” a cargo de Anís Tenis.

Por la tarde, a las seis y media, en el centro cultural Gómez-Tortosa se ha ofrecido una charla-taller sobre “Alimentación, envejecimiento y salud”, a cargo de la nutricionista Ximena Orbe y con la colaboración de Consum.

El miércoles a partir de las once de la mañana, jornada intergeneracional entre personas mayores y niños, en la que se llevaran a cabo juegos “de toda la vida” y habrá un almuerzo para los participantes. Y a las cinco y media de la tarde, en el centro Francisco Alted Palomares, un taller de memoria numérica con grandes premios.

Vídeo Jornada de Convivencia en el Parque del Oeste

Vídeo Charla sobre Alimentación en Gómez Tortosa

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES