C.F Noveldense «A» 1 – 1 U.D Rayo Ibense «A»

Empate para los infantiles del CF Noveldense en su encuentro con el Rayo Ibense en el campo de La Magdalena. (Crónica de Xavi Abad).

El partido empezó a las 12:00. A priori el equipo favorito era claramente el visitante que además de ocupar el segundo puesto en la tabla, también tienen en su equipo al máximo artillero de la liga. El encuentro empezó con un Noveldense muy enchufado que pese a las condiciones de su rival, iba a salir a ganar el partido desde el minuto uno, y que gracias a ello, con una defensa muy enchufada y una delantera muy trabajadora, conseguía llegar al minuto 30 de la primera parte con el marcador en tablas, cuando apenas quedaban 4 minutos para el descanso, Xavi Deltell aprovechó su velocidad y se libró de dos rivales por la banda y gracias a ello dejó a Escolano sin marca en el borde del área pequeña listo para rematar, pero el centro de Xavi se le quedo atrás, lo que no sabía el portero es que Escolano se iba a sacar de la chistera una espuela que dejaría sentada a toda la defensa rival y serviría para poner el 1-0 en el marcador cuando el árbitro ya iba a pitar el final de la primera parte. Y así acabo la primera mitad, dominio en el marcador del Noveldense pero que tenía que seguir enchufado en la segunda parte si no quería dejar escapar el partido.

La segunda parte iba a ser muy parecida a la primera, el Rayo no conseguía crear claras ocasiones de peligro a la defensa noveldense pero los locales tampoco conseguían materializar ninguna jugada de peligro. El partido se durmió, y eso los visitantes supieron aprovecharlo, error puntual en la salida de balón del equipo Noveldense y que contra esos equipos no se pueden tener, el esférico lo cogió el delantero del Rayo y en un mano a mano contra Nacho, define al palo corto y pone la igualada en el marcador. A partir de ahí se acabó el Rayo Ibense en la segunda parte, todo fue dominio local que conseguía llegar con claros ataques por banda, manos a manos contra el portero y disparos lejanos que inquietaban a la zaga visitante.

Lamentablemente ninguna de esas claras ocasiones acabó en gol, el equipo lo intentó de todas las maneras pero no hubo forma, el partido acabaría con el marcador de 1-1 que es un buen resultado, pero seguro que al equipo le hubiera gustado ganar el partido, ya que estuvo tan cerca.

Empate que da un buen sabor de boca para los partidos restantes de la temporada en los que se deben sacar todos los puntos que quedan. El equipo está a su mejor nivel y eso debe continuar hasta final de temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES