Arte de la comarca en una exposición

La asociación Mentidero de art i cultura trae a Novelda una exposición que reúne a 12 artistas de la comarca y alrededores con el objetivo de promocionar su obra. Además, acercarán obras de pintores de la talla como Dalí, Picasso o Chillida.

La concejalía de Cultura, con el apoyo de la asociación Mentidero de Art i Cultura, ha presentado hoy la exposición que llegará a Novelda el próximo sábado 3 de mayo y que lleva por título “Ruta del Arte”. Esta exposición reúne a 12 artistas con diferentes estilos procedentes en su mayoría de la comarca del Vinalopó, pero también de otras partes de la Comunidad Valenciana. El objetivo, asegura el presidente de la asociación, Luis Moll, es “dar a conocer a estos grandes artistas por diferentes lugares”.

Para ello, han reunido casi 60 obras que contemplan pintura, escultura y fotografía y que dan una clara muestra del arte de sus autores.

Y como complemento, los días 3, 9 y 10 de mayo, la exposición contará con obras de artistas de la talla de Picasso, Dalí, Chillida, Miguel Barceló, Monir, Antonio Saura, Eduardo Naranjo, José Caballero y Lucio Muñoz. Valentín Martínez, edil de Cultura, ha animado a los ciudadanos a que disfruten de “esta oportunidad única de conocer el arte de estos grandes artistas en Novelda”.

La exposición se podrá disfrutar en el Centro Cultural Gómez Tortosa del 3 al 20 de mayo con horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. y los sábados de 10 a 14 h. 

VÍDEO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí