Los alumnos del Padre Dehon organizaron una procesión infantil

Aunque ya hemos pasado la Semana Santa, todavía nos quedan algunas anécdotas e imágenes de esta fiesta. Los alumnos del colegio Padre Dehon organizaron su propia procesión infantil durante la tarde del miércoles Santo.

El miércoles 16 de abril, Miércoles Santo, los alumnos de infantil del Colegio Padre Dehon de Novelda realizaron la procesión de Semana Santa con cinco Pasos. Los Pasos que salieron fueron los de Domingo de Ramos, San Pedro, Jesús en el Huerto de los Olivos, Jesús Crucificado y El descendimiento de Jesús en brazos de María.

La procesión comenzó en la iglesia del colegio rezando y “pidiéndole a Dios que nos concediera la gracia de vivir con intensidad los días de Semana Santa”, según explican desde el centro. Entonces los alumnos, vestidos de capuchos, y las alumnas, vestidas de manolas, empezaron a salir por la puerta de la iglesia. En ese momento, empezó a sonar la banda de trompetas y cornetas, acompañando toda la procesión alrededor de la glorieta.

La procesión dio una vuelta a la glorieta donde estaban los alumnos de 1º a 6º de Primaria y los padres que quisieron participar de ella. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES