“Urban Person” es una recopilación presentada ayer en el Gómez Tortosa de 20 fotografías que su autor describe como “fotografías arquitectónicas con pinceladas de fotografía urbana” y que siguen como denominador común la aparición de una, y solo una, persona en cada una de ellas.
El alicantino Juanjo Fernández inauguró en el Centro Cultural Gómez Tortosa su exposición fotográfica “Urban Person”, una mirada a la arquitectura urbana que tiene como objetivo la promoción a nivel profesional de este fotógrafo que lleva desde los 10 años en este mundo.
Fernández explicaba que “he seguido tres directrices básicas para esta exposición: todas las fotos son en blanco y negro, todas tienen la misma medida y en todas aparece solo una persona”.
Esta exposición itinerante se inauguró el pasado 2013 en Las Cigarreras de Alicante, y ha pasado ya por diferentes ciudades de la provincia como Villajoyosa, San Vicente o Alcoy. En Novelda estará hasta el 18 de mayo con horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.
Vídeo