Juanjo Fernández trae a Novelda su exposición de fotografía urbana

“Urban Person” es una recopilación de 20 fotografías que su autor describe como “fotografías arquitectónicas con pinceladas de fotografía urbana” y que siguen como denominador común la aparición de una, y solo una, persona en cada una de ellas.

Este jueves, a las 20 h., el alicantino Juanjo Fernández inaugurará en el Centro Cultural Gómez Tortosa su exposición fotográfica “Urban Person”, una mirada a la arquitectura urbana que tiene como objetivo la promoción a nivel profesional de este fotógrafo que lleva desde los 10 años en este mundo.

Fernández explicaba que “he seguido tres directrices básicas para esta exposición: todas las fotos son en blanco y negro, todas tienen la misma medida y en todas aparece solo una persona”.

Esta exposición itinerante se inauguró el pasado 2013 en Las Cigarreras de Alicante, y ha pasado ya por diferentes ciudades de la provincia como Villajoyosa, San Vicente o Alcoy. En Novelda estará hasta el 18 de mayo con horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La foto de la portada es la plaza de Balmis, en Alicante; conocido por «La Zona», cercana a Correos. Seguro que el resto de fotos son también interesantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES