ANOC celebra su décimo aniversario con teatro, desfile de bañadores y charlas

La Asociación Noveldense contra el Cáncer ha preparado diferentes actos con los que celebrará sus primeros diez años ayudando a las personas (y sus familias) que sufren esta enfermedad.

El viernes 25 a las 19 h. en la casa de cultura (entrada libre) ofrecerán su tradicional Desfile de Bañadores, con la actuación del "Grup de Danses Populars de llii y Llana de Novelda, seguido de una "rifa" con sorteo de regalos y "picaeta".

Por otro lado, los días 28, 29 y 30 de abril se celebran las "Jornadas de Puertas Abiertas" organizadas por el Centro de Salud de Novelda donde ANOC es una de las asociaciones invitadas. Allí pondrán un stand informativo y el día 29, de 10.30 a 11.30 h., ofrecerán una charla a cargo de su psicóloga, Verónica Correas, titulada "La importancia de la intervención psicológica en las diferentes estapas del cáncer".

Y para terminar,  el sábado 3 de mayo a las 20 h., el Grupo de Teatro Maqueda ofrecerá en el Centro Cívico la representación teatral cómica de la obra "El Marido de Marina es Marinero", de la que ya están a la venta las entradas con un donativo de 5 euros a beneficio de ANOC. Las entradas se pueden adquirir a través de los teléfonos 679 132 233 – 628 571 097, en la sede de la Casa de la Cultura los martes y jueves de 18 a 20 h. y el propio día de la función. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí