Raúl Asencio enseña repostería a los chicos y chicas de CAPAZ

El pasado jueves pasó por el centro de discapacitados para ofrecerles un taller de repostería relacionada con la Semana Santa, donde las monas y las piruletas de chocolate han sido las protagonistas.

El maestro pastelero Raúl Asencio compartió el pasado jueves una mañana de repostería con los chicos y chicas de CAPAZ, a los que ha enseñado sus trucos para conseguir las mejores monas de pascua y unas fabulosas piruletas de chocolate. Asencio asegura que “ha sido una experiencia fantástica poder estar con estos chicos, con los que he disfrutado y me lo he pasado en grande”.

Desde CAPAZ, Raúl Martínez ha mostrado su agradecimiento a Raúl Asencio, que “no puso ningún impedimento cuando le propusimos esta experiencia, y encima no nos ha dejado pagar ni un solo euro para los materiales”.

Maestros pasteleros

Con una gran maestría, todos los chicos y chicas se elaboraron en primer lugar su gorro de cocina, decorado a su gusto, para meterse de lleno en la cocina. Pintaron huevos, que luego los usaron para sus monas. Pero también aprendieron a crear sus propias piruletas de chocolate, acompañadas de golosinas. Una mañana muy dulce para los chicos de CAPAZ con la que se despidieron hasta el fin de las vacaciones de Semana Santa. 

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES