Ya tenemos Canción de Mona

Alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio San José de Cluny ganan el XIV Concurs de Cançons de Mona

Un grupo de alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio San José Cluny de Novelda han ganado el tradicional concurso de canciones de mona que este año ha alcanzado su 14ª edición.

El fallo del Jurado, compuesto por el concejal de Cultura, Valentín Martínez como presidente; el cronista oficial de la ciudad, Pau Herrero, como vocal y el técnico lingüista municipal, Carles Juan, se dio a conocer ayer en el transcurso de un acto celebrado en la Casa de Cultura.

El primer premio lleva por título “De Mona, ho passarem bé” con música de la canción “La chica de ayer”, de Nacha Pop. Pero, además, debido a la gran originalidad de algunas de las canciones presentadas, el jurado ha creído conveniente premiar con un accésit a la obra “La Mona”, con música de “La Tarara” i letra escrita por Araceli Sabater Llorens.

El concejal ha señalado la importancia de este concurso ya que “supone mantener viva la tradición de inventar letras de canciones en las habituales salidas al campo de los grupos de amigos”, y ha felicitado a los premiados y a todos cuantos han participado en el mismo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES