Los estudiantes eligen su futuro

El IES La Mola ha acogido durante la mañana de hoy la Feria de Formación y Empleo, que cumple su séptima edición en Novelda, y con la que quieren colaborar para ayudar a los jóvenes a decidir su futuro.

Durante toda la mañana, las instalaciones del IES La Mola de Novelda se han convertido en un escaparate para que los más jóvenes puedan elegir su futuro. Más de 30 stands informativos de universidades, institutos y centros de formación han puesto a disposición de los estudiantes de Novelda toda la información para que puedan elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

La formación ha cambiado mucho en los últimos años. Los jóvenes pueden elegir ahora entre una amplia gama de posibilidades, que incluyen desde cursos de restauración hasta jardinería, mecánica o los ciclos de siempre.

El Director Territorial de Industria, Turismo y Empleo, Rafael Muñoz, ha visitado esta feria junto al edil de Juventud, Fran Belda, y el director del centro, José Luis Pérez. Muñoz ha calificado este tipo de eventos como “fundamentales para abrir a los jóvenes un amplio abanico de posibilidades”. También ha hablado de los planes del SERVEF para mejorar el empleo juvenil, apuntando  que “se ha reducido en un 7% en los últimos meses, creando 500 contratos nuevos diariamente”. Por su parte, Belda ha agradecido la colaboración de todos los que hacen posible que cada año se lleve a cabo esta feria, asegurando que “siempre apostamos por los más jóvenes, que son el futuro”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES