Meditación de manos del monje budista Gueshe Tenzing Tamding

El Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá este viernes una conferencia de manos del monje budista Gueshe Tenzing Tamding, que llega a Novelda con el objetivo de dar información sobre la meditación.

Gueshe Tenzing Tamding es monje budista desde los 10 años. En el exilio en India estudió durante 17 años, y obtuvo el título de Gueshe Larampa (Doctor en Filosofía). Ha sido intérprete personal del Dalái Lama al chino, y recibió estudios de gramática tibetana, literatura, memorización de textos y debates en el monasterio de Gande Shartse. Actualmente dirige más de una decena de centros de meditación en España y en otros países de Asia y América.

Este monje tibetano es un asiduo de Novelda, donde imparte cursos de meditación, de ahí esta conferencia en la que mostrará a los ciudadanos que lo deseen en qué consiste y los beneficios que reporta este milenario arte. Tendrá lugar este viernes, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez Tortosa, y tiene por nombre “La meditación, una actividad positiva”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí