Meditación de manos del monje budista Gueshe Tenzing Tamding

El Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá este viernes una conferencia de manos del monje budista Gueshe Tenzing Tamding, que llega a Novelda con el objetivo de dar información sobre la meditación.

Gueshe Tenzing Tamding es monje budista desde los 10 años. En el exilio en India estudió durante 17 años, y obtuvo el título de Gueshe Larampa (Doctor en Filosofía). Ha sido intérprete personal del Dalái Lama al chino, y recibió estudios de gramática tibetana, literatura, memorización de textos y debates en el monasterio de Gande Shartse. Actualmente dirige más de una decena de centros de meditación en España y en otros países de Asia y América.

Este monje tibetano es un asiduo de Novelda, donde imparte cursos de meditación, de ahí esta conferencia en la que mostrará a los ciudadanos que lo deseen en qué consiste y los beneficios que reporta este milenario arte. Tendrá lugar este viernes, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez Tortosa, y tiene por nombre “La meditación, una actividad positiva”. 

Artículo anteriorReforestando La Mola
Artículo siguienteCorre por el Parkinson

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES