La Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” se mide en el Certamen Provincial

Lucharán por el primer puesto de la tercera categoría con otras cinco agrupaciones musicales de la provincia el próximo sábado en el Auditorio Municipal Francisco Grau  de Bigastro. 

El próximo sábado 5 de abril, el auditorio municipal Francisco Grau de Bigastro acogerá la audición de la Tercera Categoría del XLIII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Alicante, una cita a la que acudirá la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” de Novelda, que se medirá contra las bandas de Carolinas, Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe, la Agrupación Musical Mediterráneo de Villajoyosa, la Unión Musical de Redován y la Unión Musical de Beniarbeig.

Los noveldenses interpretarán en primer lugar el pasodoble “Aroma Andaluz”, además de la obra obligada, “Espíritu Galego” de Santiago Quinto, y la obra de libre elección, “Sendes”, del compositor valenciano José Alberto Pina.

Desde la sociedad han fletado dos autobuses para que los simpatizantes de la banda puedan acompañar a los músicos en el Certamen, que comenzará a las 10 h., aunque los de Novelda actuarán en último lugar, por lo que su audición será ya por la tarde. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES