La Iglesia durante la Guerra Civil española

La Casa Museo Modernista continúa con su ciclo de conferencias en homenaje al 75 aniversario del final de la Guerra Civil Española. La última entrega trató la actitud de la Iglesia durante este periodo bélico.

El catedrático de historia contemporánea de la Universidad de Alicante, Glicerio Sánchez, fue el encargado de poner sobre la mesa el papel que jugó la Iglesia durante la Guerra Civil española. Un papel muy importante para la sociedad conservadora de la España de esos años. Sánchez estuvo acompañado en la mesa por el ex alcalde de Novelda, el socialista Mariano Beltrá, que le presentó al público asistente.

La Casa Museo Modernista continúa así con su pequeño homenaje a este 75 aniversario del final de la Guerra Civil española, que continuará mañana jueves con la conferencia de María Isabel Brenes, expresidenta de la asociación granadina para la recuperación de la Memoria Histórica, y que hablará sobre la “Intervención arqueológica en el Parque Federico García Lorca de Alfacar: relato de una realidad”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES