Alejandro Pina consigue dos bronces en los campeonatos autonómicos de pista

El ciclista de Novelda obtuvo entre el sábado día  29 y el domingo 30 de marzo, en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, dos medallas de bronce correspondientes a sendos terceros puestos  en las modalidades de Velocidad por Equipos (donde corren tres miembros del mismo equipo) y en Persecución por Equipos (donde corren cuatro miembros del mismo equipo).

Alejandro Pina Devesa, ciclista perteneciente al equipo de Xàtiva, Gandía Capital del Turismo-València Terra i Mar, se desplazó junto con su equipo hasta la vecina localidad de San Vicente del Raspeig, que aprovechó la celebración de la celebración de los Campeonatos Autonómicos para hacer la inauguración oficial de su Velódromo Municipal.

Al deportista noveldense solo le faltó rematar en las competiciones individuales que se celebraron el sábado, en que el fuerte viento deslució la jornada y, al mismo tiempo, benefició a algunos ciclistas y perjudicó a otros en función del momento de la carrera y la intensidad de dicho viento. Por otra parte, al ser juvenil de primer año, se tuvo que enfrentar a corredores más veteranos, los juveniles de segundo año y eso se notó a la hora de alcanzar los tres primeros puestos. No obstante, también en competición individual, rozó el podio al alcanzar el  cuarto puesto en la modalidad de Velocidad Individual.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA PARA PINA POR SUS EXITOS!!
    Como expracticante y aficionado del CICLISMO,me alegran mucho este tipo de noticias. Por tu juventud y cualidades tienes un porvenir muy prometedor,cuidate y aprovechalo al màximo y seguro que vendran muchos mas èxitos deportivos. Con un poco de suerte puedes seguir los pasos de MIGUEL ANGEL TOLEDO,que fué varias veces CAMPEON DE ESPAÑA en PISTA.

  2. Mi felicitación y enhorabuena para este muchacho noveldense. Tiene mucha clase y el tiempo dirá si llega a destacar aún más.
    Aprovecho esta ocasión para escribir sobre el tan olvidado velódromo municipal de Novelda. Hace bastantes años, comenté con el difunto Luis Navarro que estaría cavado antes el velódromo de San Vicente que el de Novelda y el tiempo me ha dado la razón. ¿y por qué si el de aquí se comenzó a construir en 1986 y se paró en 1989? pues porque se ha aplicado el politiqueo; o sea, «Si tú lo pones en marcha; yo lo paro» y viceversa. En San Vicente el Ayuntamiento está dirigido por el PP y por tanto, hay contacto ditrecto con la Geleralitat (con quien tenga que soltar la «pasta gansa»!) y el velódromo se ha finalizado, pero aquí… tararí que te vi., señores del PP.
    Aquí el velódromo está parado porque al PP no le interesa que se acabe,. ya que lo empezó el PSOE y digan lo que digan los políticos, han enviado dos o tres veces dinero desde la Generalitat para acabarlo, pero han desviado el dinero hacia otros fines de la localidad, que a pesar de que sean necesarios, el dinero se envió para el velódromo y no para otras cosas, como podría ser alcantarillados o iluminación, etc.
    No quiero que se me encaje como «Pesoero». Yo soy ciclista por encima de todo (como lo fue el difunto Navarro). Ahora bien, no voy a usar la descalificación para nadie y sI no lo acaban, ya no puedo hacer más; sólo decirles que se han quedado con el dinero para otros fines de los cuales, han sacado beneficio político y desprestigio hacia sus rivales y eso no está bien.
    ¿No es el señor Cambronero, Concejal de Deportes? ¿Y qué sucede con el ciclismo en pista?, Pues que es el patito feo del deporte local.
    Y por último, como habrá quienes digan que Mariano Beltrá lo dejó sin acabar (pues se reiniciaron las obras poco antes del fin de Mariano) simplemente decirles que deberían haber seguido hasta el final, son los del PP, pues había un contrato firmado con una empresa constructora, pero nada de nada. Para fuegos artificiales del futbol base (y otros derroches) si que hay, pero para el velódromo… castigado y al rincón.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES