Concierto solidario de marchas procesionales

La Junta Mayor organizó el pasado domingo un concierto con las bandas de cornetas y tambores de varias cofradías de Novelda con el que recaudaron además fondos para Cáritas.

Fin de semana intenso de música de Semana Santa en Novelda. El Cine Dehon acogió el pasado domingo un concierto solidario de marchas procesionales en el que participaron la banda de cornetas y tambores de las cofradías Ecce Homo, Oración en el Huerto, el Descendimiento y La Flagelación.

La entrada, con un precio de 3 euros, se destinará a Cártias San Pedro y Cáritas San Roque, fomentando así la solidaridad entre los miembros de este colectivo. Desde la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda están ahora a la espera de recoger la recaudación, que se vendió desde diferentes entidades, para poder entregarla. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Magnífico el concierto o certamen organizado estuvo muy bien ver a las 4 bandas locales del pueblo desde aqui un abrazo a los organizadores y si siguen haciendo esto yo como componente de La Banda de CCTT LA SERRANICA de Aspe me ofrezco a colaborar el año que viene si se vuelve a hacer ya que en dicha banda hay gente de Novelda un saludo a todos. Esto que habéis empezado que siga el año que viene.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES