El Pati colabora con Cruz Roja

La escuela infantil entregó ayer alimentos a Cruz Roja Novelda como parte de la campaña solidaria que emprendieron con las Jornadas de Educación que llevaron a cabo hace unas semanas.

Con motivo de las II Jornadas de Educación organizadas por el Centro de Educación Infantil El Pati de Novelda el pasado 15 de marzo, ayer se llevó a cabo la primera entrega de alimentos a Cruz Roja Novelda. Desde la dirección y AMPA del centro decidieron hacer de estas jornadas un fondo solidario hacia el banco de alimentos de Cruz Roja de la población, por lo que todos los beneficios van a ser entregados a esta organización.

Dichas Jornadas contaron con dos ponentes invitados de reconocido prestigio, Sonia Cervantes, psicóloga del programa “Hermano Mayor” de Cuatro TV, y Emilio Calatayud, juez de menores de Granada. Bajo el lema “Si no educamos hoy, mañana puede ser tarde”, se buscaba concienciar a familias y educadores sobre la importante tarea de formar en valores desde edades tempranas, de educar en derechos y deberes, y las posibles consecuencias de no hacerlo.

No hay mejor manera de hacer entender a los más pequeños qué es la solidaridad que entregando ellos mismos alimentos que comen día a día a otros niños que por desgracia no pueden hacerlo”, aseguran desde el centro.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES