La banda de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” ofreció el pasado sábado un concierto en homenaje a sus socios en el que, además, probaron las obras con las que participarán en el próximo certamen provincial de Bigastro.
El Auditorio del Centro Cívico y Social acogió el pasado sábado el concierto de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” en honor a sus socios, parte imprescindible para el mantenimiento de esta sociedad. En él probaron, además, las obras con las que participarán el próximo 5 de abril en el Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Alicante. Allí, abrirán con el pasodoble “Aroma Andaluz”, e interpretarán como obra obligada “Espíritu Galego” de Santiago Quinto y como obra de libre elección “Sendes”, del compositor valenciano José Alberto Pina. Por supuesto, bajo la batuta de su director titular, Juan José Cuenca.
La segunda parte corrió a cargo de la banda de educandos, dirigida por José Luis Navarro, que ofreció una selección de las obras que están preparando como parte de su educación musical.