UPyD denuncia una caída del 75% en las subvenciones del Ayuntamiento

Según explican desde el partido magenta, las subvenciones que han llegado al consistorio noveldense se han reducido un 75% desde que comenzó esta legislatura.

En 2011, el Ayuntamiento obtuvo 1.272.546,26 euros en ayudas públicas. En 2012, el conjunto de las subvenciones se redujo hasta los 843.904,60 euros.  En 2013, la caída fue aún más abrupta y se ingresaron 454.015,95 euros.

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia ha denunciado la “escasa planificación” del equipo de gobierno para conseguir este tipo de ingresos. La portavoz adjunta de la formación progresista, Kary Crespo, ha insistido en que “el gobierno del PP está dejando escapar un capital más necesario que nunca, dada la situación del Ayuntamiento y la situación tan delicada que padecen muchos ciudadanos y colectivos de Novelda”.

La edil de UPyD ha considerado imprescindible aumentar el control que se ejerce sobre estos ingresos “para mejorar la gestión y no dejar escapar oportunidades por no solicitarlas cuando interese, no realizar los trámites en la forma y tiempo previsto o, sencillamente, por falta de interés del concejal del área correspondiente”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Un buen ejemplo de como gestionaba el anterior gobierno local, y como gestiona el actual, eso a nivel local.
    Un buen ejemplo de lo que aportaba el gobierno central a los Ayuntamientos la anterior legislatura, y lo que aporta el actual gobierno de la nacion, y eso que decian que era malo anda que estos de ahora

  2. No hay que pedir tnato dinero y subvenciones. Lo que hay que hacer es gastar menos (cobrar menos y robar menos).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES