Homenaje a los socios de la Santa Mª Magdalena

La banda de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” ofreció el pasado sábado un concierto en homenaje a sus socios en el que, además, probaron las obras con las que participarán en el próximo certamen provincial de Bigastro.

El Auditorio del Centro Cívico y Social acogió el pasado sábado el concierto de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” en honor a sus socios, parte imprescindible para el mantenimiento de esta sociedad. En él probaron, además, las obras con las que participarán el próximo 5 de abril en el Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Alicante. Allí, abrirán con el pasodoble “Aroma Andaluz”, e interpretarán como obra obligada “Espíritu Galego” de Santiago Quinto y como obra de libre elección “Sendes”, del compositor valenciano José Alberto Pina. Por supuesto, bajo la batuta de su director titular, Juan José Cuenca.

La segunda parte corrió a cargo de la banda de educandos, dirigida por José Luis Navarro, que ofreció una selección de las obras que están preparando como parte de su educación musical. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES