María Serralba presenta en Novelda su última novela

La escritora alicantina vuelve a Novelda para traer a sus lectores su última Novelda, “El Dios del Faro”, una historia real donde se mezclan las emociones y la intriga con el objetivo de involucrar al lector hasta el final.

Mañana jueves, a las 20 h., María Serralba presentará su última novela, “El Dios del Faro”, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Y lo hará acompañada de varios amigos como Carmen Payá, Valentín Martínez, Damià Serrano, Fina Aracil, Manolo Navarro y el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez. Durante el acto se leerán algunos fragmentos de la obra y los asistentes podrán interactuar con la autora.

María Serralba presenta así “El Dios del faro”, una historia basada en hechos reales que, adelanta, “es muy tierna y con mucho sentimiento”. Cuenta la historia de Emilio, que viaja con su familia a una isla donde se reencontrará con su pasado y descubrirá la respuesta a muchas preguntas sobre su infancia. “Es una novela con corazón cuyo protagonista principal es el amor”, explicaba la autora.

Serralba consigue así afianzarse como escritora, y cuenta ya con lectores de todas las partes del mundo. Lectores con los que, asegura, tiene contacto directo a través de Internet. “Yo siempre los trato como amigos, pues no concibo un escritor sin lectores”. Y como parte de este proceso de adaptación, la escritora alicantina ha decidido subirse al barco de las nuevas tecnologías, publicando esta obra en formato electrónico, lo que le permitirá llegar de manera más directa a sus lectores. Reconocía, eso sí, que prefiere el libro tradicional, en papel, aunque admite que la tecnología te “obliga” a convivir con ella. “Puede ser que yo no la puedo leer, porque no tengo libro electrónico”, decía, “aunque sé que es la manera de llegar a todo el mundo”.

“El Dios del faro” llega después de su primera novela “A la sombra de tu piel”, que va ya por segunda edición y con la que ha conseguido colarse entre los escritores actuales de nuestro país y, por supuesto, de la Comunidad Valenciana.

VÍDEO

)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES