La UNDEF nombra a José Eugenio Pérez como miembro honorífico

Durante la Asamblea que se celebró ayer en el Castillo de Santa Bárbara, el presidente de la Federación de Comparsas de Novelda recibió el título de “Miembro honorífico a título personal” por la entidad festera nacional.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” de Novelda, recibió ayer de manos del presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), Francisco López, un diploma que le acredita como “Miembro Honorífico a título personal”, título que otorga cada año la entidad festera a los grandes colaboradores para sacar adelante las diferentes fiestas de Moros y Cristianos de España.

Pérez fue presentado por su propia Junta Directiva, y ratificado ayer en la Asamblea por el resto de poblaciones que la componen. La Asamblea tuvo lugar en el Castillo de Santa Bárbara y contó con un gran número de representantes de las diferentes fiestas de España.

José Eugenio Pérez ha querido agradecer a su junta “que hayan querido presentarme para recibir este título”, así como a la UNDEF por ratificarlo. Asegura que “me siento muy orgulloso y seguiré trabajando por la fiesta”. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí