Ximo Puig se confirma como candidato a la presidencia de la Generalitat por el PSOE

El pasado domingo, el partido socialista celebró elecciones primarias abiertas, con la participación de todos los afiliados y simpatizantes que quisieron aportar su voto para elegir al candidato del PSPV para las próximas elecciones autonómicas.

El PSPV celebró ayer domingo las primeras primarias de España abiertas a la participación ciudadana, en las que más de 50.000 personas se habían apuntado para poder votar al cabeza de lista del PSPV en las elecciones autonómicas de 2015. En Novelda, fueron cerca de 400 los ciudadanos inscritos para participar en el proceso. La jornada electoral transcurrió “sin ningún tipo de incidencia y en un ambiente cordial” tal y como han asegurado desde la agrupación noveldense.

Las cifras de la cita electoral en Novelda fueron, con un porcentaje de participación del 85%:

Ximo Puig: 243 votos

Toni Gaspar: 64 votos

En blanco: 1 voto

Desde la ejecutiva socialista noveldense han valorado muy positivamente tanto el resultado como la jornada puesto que “estamos cumpliendo con uno de nuestros compromisos adquiridos ante la ciudadanía, el abrir los partidos a la sociedad, a toda la gente” además de “agradecer a todos los votantes y asistentes su participaron y dedicación en este proceso de primarias”.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES