450 Personas acuden al inicio del Encuentro Gastronómico Alfonso Mira

Vuelve el Encuentro Gastronómico del Restaurante Alfonso Mira de Aspe. Un encuentro entre cocineros de toda España que permite la mezcla y unión de sabores y platos en una sola semana, del 7 al 14 de marzo.

Ayer dio comienzo con la Cena Benéfica,  una de las citas más importantes de la gastronomía de la comarca y de la provincia de Alicante de la mano del Restaurante Alfonso Mira de Aspe. Este encuentro Gastronómico cumple ya su decimo tercera edición y reunirán en esta ocasión a los mejores cocineros de España con el único objetivo de crear, innovar y sorprender en la cocina.

Hoy cocinarán a partir de las 14.00 Horas "Cocina Mediterránea Elaborada" y encontraremos a los fogones a Joaquín Baeza Rufete, Rubén álvarfez y Alfonso Mira Bejerano. Por la noche podremos disfrutar  de las mejores Tapas con el Monólogo de conocido MIKI DKAI. A partir de las 21:30 se darán cita en el restaurante Alfonso Mira los cocineros, Gustavo Serrano, Ginés José Nicolás Aguilar, Basilio Corral, Sergio Sierra, David Mira, Rafa Soler Atanet y Manuel Astorga Muñoz..

Puedes consultar el programa completo  www.alfonsomira.com. Más información y reservas en el teléfono 965 492 102.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES