Una semana dedicada a la Mujer

El Ayuntamiento ha desarrollado durante esta semana diferentes actividades dirigidas a conmemorar el 8 de marzo. Entre ellas, talleres de danzas y cupcakes, teatro, marcha a pie y, mañana, la Carrera de la Mujer.

El lunes arrancaba esta semana con el taller “mujeres en movimiento”, todo un éxito de participación con más de 70 mujeres de edades que oscilaban desde los 15 a los 65 años. En estos talleres tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes beneficios que el Pilates, bailes Latinos y el Zumba pueden aportar a la salud física y emocional de las personas. Al mando de la dirección de los Talleres estuvo Mª del Mar Marcos, bailarina noveldense de gran experiencia y reconocido talento. Durante el transcurso de estos talleres se llevó, además, a cabo un cuestionario personalizado con la finalidad de recopilar las inquietudes de las mujeres de Novelda, dando la oportunidad a la concejalía de conocer sus inquietudes.

Otro de los talleres fue el de galletas cupcakes. Estuvo dirigido por Nieves García y Nieves Penalva, dentro del Programa de la Mujer 2014, en el Casal de la Juventud, con una asistencia de 20 personas. De hecho, la edil del área, Bienvenida Algarra, se ha comprometido a llevar a cabo otras ediciones en breve, ya que muchas personas no pudieron acceder a este taller que hizo las delicias de los participantes.

III Carrera de la Mujer

Para cerrar esta intensa semana, el Club Atlético Novelda Carmencita colabora con la concejalía de la Mujer para llevar a cabo una nueva edición de la Carrera de la Mujer, un evento dirigido a ellas que tendrá lugar mañana domingo de 10 a 14 h. en el Parque del Oeste.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES