AFN convertirá en solidarios todos sus eventos

La Asociación Fotográfica de Novelda quiere ayudar a las familias más necesitadas de la población en colaboración Cruz Roja, por lo que han decidido darle una connotación solidaria en sus próximos eventos.

La Asociación Fotográfica Novelda se siente solidaria, y tras varias reuniones con Cruz Roja Novelda han llegado a un acuerdo con ellos para realizar recogidas de alimentos para las familias de Novelda que más lo necesitan. De esta forma, a partir de ahora y hasta que finalice el año, todos y cada uno de los actos y eventos que hagan tendrán una connotación solidaria.

La idea surgió tras aprobar en una junta ordinaria un sistema de cobro para sus eventos, algo simbólico pero suficiente para sufragar los gastos de las ponencias, charlas y demás eventos que realizan para los socios y en abierto a todo el mundo interesado por sus actividades. Pero, a raíz de que el presidente de AFN, Joaquín Alfaro, colaborara desinteresadamente en la producción del calendario solidario de ANOC 2014, desde la asociación pensaron que en lugar de cobrar entrada a los asistentes de sus eventos, podrían pedir para poder asistir que donaran algún tipo de alimento de manera solidaria.

Así, a partir de ahora, será imprescindible la inscripción mediante el formulario que se habilitará para cada evento y la donación de algún tipo de alimento que se especificará con antelación según las necesidades que adviertan desde Cruz Roja Novelda. Si no se hace donación, establecerán un precio para cada actividad, que destinarán a la compra de alimentos.

El primero de los eventos solidarios será la charla “Visiones de Japón” de JJ. Román, el próximo viernes 21, a la que podrán aportar tipo de leche (entera, semidesnatada, desnatada, en polvo, de soja, etc.). Será, además, obligatoria la inscripción en el siguiente FORMULARIO.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES