Agenda del fin de semana

Sábado

15.30 h. Salida de la Carrera Interclubs organizada por la Unión Ciclista de Novelda. La meta estará situada en la explanada del Castillo y la llegada de los ciclistas está prevista para las 17 h.

Domingo

11 a 15 h. Casino de Novelda. LADIES DAY (DÍA DE LA MUJER). Organizado conjuntamente con el Spanish International Alicante Exchange Group. Habrá variados e interesantes stands de artículos y servicios dirigidos especialmente para la mujer (peluquería, bebés, estética, vestidos, flores, complementos, etc.).

DEPORTE

Club Baloncesto Jorge Juan

Viernes 7 de febrero de 2014:

18:00 Infantil Masculino "A" – S.D.D. Carolinas "A" en Novelda.

Sábado 8 de febrero de 2014:

09:00 EE.MM. Campello – Alevín Masculino Cableworld en Campello.

10:00 Godella "A" – Infantil Masculino "A" en Godella.

10:00 Alevín Femenino Cableworld – Clivus Bàsquet en Novelda.

10:00 Cadete Masculino "A" Penya Barcelonista – Adesavi "B" en Novelda.

12:00 Clivus Bàsquet – Cadete Femenino en Crevillente.

16:00 V-74 Villena – Sénior Masculino "B" Tártaros Gonzalo Castelló en Villena.

16:00 Infantil Femenino "A" – C.B. Patronato Bocairent en Novelda.

17:00 Sénior Femenino Bolmax – C.B. Aspe en Novelda.

17:30 Albufereta Playa Blanca – Cadete Masculino "B" Penya Barcelonista en Alicante.

19:00 Sénior Masculino "A" Bateig Piedra Natural – Maristas "A" en Novelda.

Domingo 9 de febrero de 2014:

12:00 Júnior Femeneino Bolmax – C.B. Innova Mutxamel en Novelda.

17:00 Júnior Masculino Tártaros Gonzalo Castelló – C.B. Maristas Alicante en Novelda.

El Equipo Infantil Masculino "B" DESCANSA esta Jornada.

PARTIDO APLAZADO:

Domingo 22 de marzo de 2014:

11:00 C.B. Genovès – Infantil Femenino "B" en Manuel.

CF Noveldense

Sábado

17 h. Sénior – Biarense en Biar

15.30 h. Femenino-CF Furyola en el CM La Magdalena

15.30 h. Femenino Sala- ATH. Mutxamel FS en el PM. San Juan

11 h. Cadete-Peña Madridista Ibi en EM Climent

09.30 h. Infantil A-Peña Madridista Ibi en EM Climent

12 h. Infantil B-Villena CF B en CM La Magdalena

16 h. Alevín B-UE Crevillent FB A en CM Enrique Miralles

12.45 h. Benjamín-Novelda CF A en el Polideportivo Municipal

12.45 h. Prebenjamín-Play Villena en el Polideportivo Municipal

Domingo

09.30 h. Alevín A-NoveldaCF A en el Polideportivo Municipal

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 1 al 28, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. III Concurso de Microrrelatos. Recogida de las bases, admisión de los Microrrelatos e información, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, tel.: 965 60 90 53 y en la web www.ayto-novelda. es

Del 5 al 19, en la Casa de Cultura. Exposición “El Archivo, memoria de su historia”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.; sábado de 10 a 14 h. Organiza: Excma. Diputación de Alicante y Archivo Histórico Municipal de Novelda.

Del 6 al 24, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición “Toda la vida es cine”. Durante la cual se proyectarán películas de los primeros años del cine mudo. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Del 7 de febrero al 14 de marzo, en la Casa Museo Modernista. Exposición “Del Modernismo de José Segrelles a las Esculturas de Reme Tomás”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. Organiza: Casa Museo José Segrelles-Albaida. Colabora: Obra Social CajaMediterraneo y Concejalía de Cultura.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Sábado 8 de Febrero de 2014 y Domingo 9 de Febrero de 2014. "El Baile". Es una fábula poética sobre la fugacidad del tiempo, el amor, la amistad, el dolor y la muerte.

http://www.teatroprincipaldealicante.com/

AGENDA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

MARQ

Exposición “El tesoro de Sant Joan d´Alacant”

MUBAG

Exposición “Emilio Varela en la Colección de Diputación de Alicante”

Exposición “El siglo XIX en el Mubag”

INSTITUTO DE CULTURA JUAN GIL-ALBERT

Ciclo “Cada Cual: encuentros con autores españoles contemporáneos”. El Instituto de Cultura Gil-Albert retoma el próximo viernes 7 de febrero el ciclo de literatura “Cada Cual: encuentros con autores españoles contemporáneos”. En esta ocasión, el poeta, profesor, periodista y ensayista Alfredo Gómez Gil establecerá un diálogo sobre su obra y trayectoria profesional con el escritor Luis del Val, quien le realizará varias preguntas y ofrecerá diversas interpretaciones sobre su trabajo.

Ciclo de Conferencias “Europa entre dos Guerras”. La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante acoge hasta el próximo 11 de febrero el ciclo de conferencias “Europa entre dos Guerras, 1914-1945”. Profesores, académicos y expertos de diversas universidades españolas participarán en esta actividad en la que se analizarán los conflictos bélicos y la crisis europea como consecuencia de las dos guerras mundiales que asolaron a casi todo el continente.

Exposición “Joguets”

El IAC Gil-Albert rinde homenaje a la industria del juguete en la provincia de Alicante con una nueva exposición compuesta por juguetes antiguos procedentes de los museos locales de Ibi, Onil y Dénia. Más de 200 piezas que abarcan desde el periodo de finales del siglo XIX hasta los años 80 integran esta muestra, que podrá visitarse en la Casa Bardín hasta finales de mes.

ADDA

Concierto Duo Clarinete y Piano. El Auditorio de la Diputación de Alicante acoge hoy 7 de febrero a las 20:00 horas un concierto de clarinete y piano a cargo de los miembros del Colectiu ECCA. La entrada para asistir es libre, mediante invitación, que se puede recoger en las taquillas del ADDA y en el Área de Cultura de la institución provincial, hasta el 6 de febrero.

Concierto de la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse. El domingo 9 de febrero a las 19:00 horas la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse ofrecerá un concierto de música clásica en el ADDA. La entrada para asistir puede adquirirse a través de www.instanticket.es, llamando al teléfono 902 444 300 o el mismo día del evento en las taquillas del auditorio, con un precio que oscila entre los 30 y los 40 euros.

PALACIO PROVINCIAL

Exposición “Soldados en la Historia”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES