El Ayuntamiento convoca un curso de búsqueda de empleo

Con el objetivo de mejorar la situación laboral de los ciudadanos, las concejalías de Industria y Turismo han convocado un curso de técnicas de búsqueda de empleo gratuito en la ciudad.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha presentado esta mañana esta iniciativa que tiene como objetivo “dotar a los alumnos de las competencias necesarias para encontrar un empleo en los tiempos tan difíciles que vivimos”, según explicaba.

El curso se realizará en el Casal de la Juventud del 3 al 13 de marzo de 17 a 22 h., con un total de 40 horas lectivas, y está patrocinado por el CDT y el Fondo Social Europeo, por lo que la matrícula es gratuita. Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben ponerse en contacto cuanto antes con el Tourist Info de Novelda (96 560 92 28) o con el CDT (965 935 490). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y se pueden hacer en la web www.cdt.gva.es

Sepulcre ha recordado que en Novelda existe la Agencia de Desarrollo Local, donde los ciudadanos pueden aclarar sus dudas respecto a la búsqueda de empleo o la creación de nuevos negocios. Con estas acciones, asegura Sepulcre, “el Ayuntamiento pone en manos de los ciudadanos las herramientas necesarias para salir del paro y encontrar un futuro mejor”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Más que «curso», deberían haber considerado la opción de ponerle música, participantes con marcador y al concejal presentándolo al más puro estilo «concurso». Por animar a la gente, eso del espectáculo y tal…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES