La historia de la Diputación de Alicante en una exposición

Compartir

La Casa de Cultura acoge esta exposición que llega desde el archivo histórico de la Diputación y que pretende hacer un recorrido por casi dos siglos de historia.

Cerca de dos siglos de historia se recogen en la exposición “Diputación, archivo y memoria de su historia” que acoge la Casa de Cultura de Novelda. Una exposición que sale por vez primera del palacio de la Diputación y que se ha ampliado con el archivo histórico de la ciudad.

Valentín Martínez, edil de Cultura, destacaba que “las Diputaciones son uno de los elementos de la administración que más ha ayudado a vertebrar el territorio y han ayudado a llegar a muchos municipios que no alcanzan las administraciones central o autonómica”. Aprovechó para invitar a los ciudadanos a conocer de cerca esta muestra de la historia de la provincia. 

VÍDEO

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios