Continúa el rosario de renuncias al acta de concejal

Tras la dimisión de Gonzalo Maluenda a su acta de concejal, renuncian a sustituirle la  ex-concejala Reme Sirvent y la siguiente en la lista, Nuria Miralles. Por lo que será finalmente Antonio Ruiz el nuevo concejal.

Tras formalizar esta mañana su dimisión el concejal Gonzalo Maluenda, toca cubrir su vacante y nombrar al sustituto, que corresponde al siguiente en la lista de la candidatura que presentó el Partido Popular en mayo de 2011.

En este caso, la siguiente en la lista para sustituir a Maluenda es Reme Sirvent, conocida por su función de concejala en la legislatura pasada y personal de confianza en el inicio de la presente legislatura, Sirvent figura en el número 15 de la candidatura y esta misma mañana ha presentado por registro su renuncia al acta de concejal.

Reme Sirvent pasa la vez y le toca el turno a la candidata número 16, Nuria Miralles, quien por motivos de estudios, también presenta mañana miércoles su renuncia a su acta de concejal.

Por lo tanto, se vuelve a correr el turno y llegamos al aspirante a concejal número 17 de la lista, Antonio Ruíz, persona muy conocida y popular entre los ciudadanos de Novelda por su trayectoria profesional en el bar Parada y en la actualidad en el bar Sahoro y como delegado del Novelda C.F.. Antonio ha declarado a este periódico su intención de, una vez se lo comunique el ayuntamiento, aceptar el acta de concejal.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Estaba muy claro que la remedios sirven rechazara el acta para ser la siguiente, entro como persona de confianza y enveneno todo lo que pudo y mas, se escudo con su protector…. y le salio mal la jugada aleee por ser maliciosilla

  2. El gran problema de todo se llama rafa Sáez, le urgía el sitio y con ello se dedico a dividir el partido y putear a milagrosa .Que ha ganado con ello? Quedarse sólo y fagocitar los sueños de personas como Santi vico, reme sirven y etc. Hasta ha luchado contra Valentín que es el más preparado y de consenso y el que más le ha ayudado pq para Rafa la palabra trabajo no existe, sólo cobrar.Sinceramente creo qe el resto de personas cabales que queden dentro del pp tienen que pedir la dimisión de su presidente y que haya una gran renovación del mismo.

  3. La que tiene que marcharse ya es la perla imputada que no mira por nadie más que no sea ella y sus sueldos. FUERA MILAGROSA

  4. Vamos… De juzgado de guardia… Qué preparación tiene este señor para ostentar dicho cargo? Es de vegüenza, VERGÜENZA. Y si este señor la tuviese se iría por dignidad. Quieres hacerle un favor a tu población? Pues vete y deja que gente preparada trabaje para sacarnos de esta dramática situación. Francisco Belda, Antonio Ruiz… es lamentable y deprimente, así nos va en Novelda…

  5. Antinio piensalo dos veces para que no te salpique, no te fies de la perla y su sequito.

  6. Milagrosa, ya está bien. Estas haciendo un daño tremendo a tu pueblo, al ayuntamiento y a tu partido. Sí, ese partido que tanto querías y que te encumbro hasta ser presidenta de las cortes, algo que no tu misma te creías. Ahora estas imputada, apunto de ser juzgada, pero como no piensas en nadie más que en ti, lo mismo te da que eso perjudique al PP, tu ahí, cobrando de aquí y de allá, pasando de todo y de todos e imponiendo por coj… lo que a ti te viene bien. Que dañó estás haciendo a este pueblo, pero tu cabeza no se si algún día llegara a darse cuenta de lo que digo, y todo con el apoyo de un pobre chico que tienes para llevarte el carro de la compra, de tu mujer de la limpieza, y de otro muy buena persona pero lelo, sin personalidad. Por el bien de todos, incluso de ti misma, déjalo estar. Vete a casa y defiéndete tranquilamente de tu imputación

  7. A este paso, para antes de acabar la legislatura, me veo al Timpli de concejal, y eso que quiso ser el número 21,jajajaja
    Fuera bromas, creo que a esta persona se le ve normal y trabajador. Que resista.

  8. Veremos si la Perla le da concejalias, y no le hace lo mismo que a Vico.
    Pues esta claro que es hombre de Rafa Saez.
    Super hombre con los trabajos que tiene, y aun mas

  9. me gusta este chico porque tiene pinta de ser «normal» y un muchacho que toda su vida ha trabajado como todos conocemos. Mucha suerte a partir de ahora

  10. Cuando sea Concejal me imagino que las mesas de la terraza del Saoro las quitara que no cumplen la normativa municipal, eso espero, y bienvenido al circo de la Politica Noveldense.

  11. para mi esto es lamentable, gente que se mete en una lista para renunciar cuando le toca. se le está echando la culpa a Milagrosa, pero yo creo que Rafa saez tambien tiene mucha culpa porque es un egoista y está dividiendo al partido para ser el candidato a alcalde en las proximas elecciones (mila ya no se presentará, se la cargarán desde la directiva regional). Rafa tambien se iria si no estuviera cobrando. De vocacion con nómina es más facil hablar.

  12. che ,,, darme el cargo de concejal a mi ke estoy en el paro ..a lo mejor lo hago mejor k todos ,,, por la cuenta k me tiene ,,, pues tengo tiempo de asistir a plenos , tengo todo el tiempo del mundo ,,no os arrepentireis peperos si hay ke ser del pp ,me hare…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES