Oscar Navarro, nominado a los Goya

El compositor noveldense ha recibido hoy su primera nominación a los Premios Goya que la Academia del Cine español otorga anualmente por la Banda Sonora de la película “La Mula”.

Una nueva alegría para Oscar Navarro. El compositor noveldense ha sido hoy nominado a los Premios Goya de la Academia de Cine Español en la categoría de “Mejor Música Original” por la Banda Sonora Original de la película “La Mula”, estrenada el pasado año.

Navarro estará así presente en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, lo que supondrá, sin duda, un gran empuje a su carrera. “Estoy muy sorprendido y muy contento con esta nominación que, seguro, me ayudará a promocionarme en este mundo”, reconocía el músico y compositor.

Su primera película

Después de haber escrito música muy diversa para banda y orquesta, Oscar Navarro emprendió hace unos años la difícil tarea de componer la banda sonora de una película. Parece que ha acertado de pleno, ya que ha conseguido que la suya pase el filtro de los miembros de la academia entre las más de 100 candidatas.  

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena chaval!!y gracias por el regalo que le hiciste al pueblo con el estreno de El Ilustre Marino, fue emocionante…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES