Concierto en honor a Santa Cecilia

La Sociedad Musical Santa María Magdalena puso el broche final a los actos programados para homenajear a Santa Cecilia en sus 15 años de historia como banda desde el 98 que fue fundada por José Antonio Pérez Botella y en la actualidad presidida por Javi Zamora.

La banda ha realizado varios actos para celebrar esta festividad. Chocolatada, convivencia, concierto y la admisión de nuevos músicos han completado el programa de actos.

Chocolatada: Como todos los años, los más pequeños disfrutaron de una chocolatada con coca boba en la sede de la banda.

Convivencia: la gran familia de la banda se reunió para divertirse en un día de convivencia donde, como es costumbre, Oriental Juan les obsequió con una exquisita paella marca de la casa. La comida finalizó con el sorteo del codiciado Jamón.

Concierto de Santa Cecilia y nuevos músicos: La banda celebró el pasado sábado su tradicional concierto de Santa Cecilia. En el mismo, se dio entrada a los nuevos músicos de la banda que fueron Ionut Cosmin, Marisa Peris, María Parras, María Ángeles e Inarejos.

Vídeo

2 COMENTARIOS

  1. Estuvimos mi esposa y yo. Nos gustó mucho, especialmente la representación de La Revoltosa, la más conocida previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí