Bloc Compromís contra el cierre de las aulas

Bloc-Compromís per Novelda valora muy negativamente la decisión hecha pública por la Conselleria de Educación de eliminar 187 aulas de Educación Infantil en todo el País Valenciano, entre las cuales hay dos aulas de Educación Infantil de Novelda, una del Colegio Público Gómez Navarro y otra del Colegio Público Alfonso X el Sabio.

Desde Compromís creen  que se trata de “un ataque en toda regla a la educación pública que lleva dos años sufriendo todo tipo de recortes, tanto en personal, especialmente en los centros de inmersión lingüística, como económicos. Con la eliminación de estas dos aulas de nuestra ciudad, lo que realmente pretende la Conselleria de Educación es el cierre del CP Gómez Navarro y una de las dos líneas de enseñanza del CP Alfonso X el Sabio, en favor de la escuela concertada”.

Por esta razón se han sumado a las movilizaciones convocadas por los maestros y padres y madres de la educación pública de Novelda y requieren al concejal de Educación y a la alcaldesa de Novelda que “se dejen la piel luchando para evitar que se eliminen las dos aulas de nuestros centros educativos”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ver para creer! Victor Cremades ya sale en las fotos con el Bloc (ha pasado 2 años y medio escondido) pensará que el pueblo se ha olvidado de su mala gestión cuando estuvo al frente de la Concejalía de Hacienda en la anterior legislatura y de la deuda que nos dejó?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES