Ximbelà a beneficio de CAPAZ

El sábado multitud de artistas recorrerán las calles de Novelda con el objetivo de recaudar fondos que irán a parar a las actividades de la asociación de discapacitados CAPAZ.

Vuelve la Ximbelà, una iniciativa del Ayuntamiento de Novelda que tiene un doble objetivo. Por un lado, llenar las calles de Novelda de música y espectáculo durante las fiestas navideñas. Por otro, recaudar fondos para una asociación local, este año CAPAZ.

De esta forma, el próximo sábado, desde las 11 h., las calles de Novelda se llenarán de música en directo, cuentacuentos, títeres, zancudos, estatuas humanas, mimos, payasos, magia, ilusionismo y muchas otras actividades a cargo de diferentes asociaciones de la ciudad. Participan el Conservatorio Mestre Gomis, Los Flamencos, la banda de tambores y cornetas de la Flagelación, Danses de Lli i llana, el grupo de animación Tiger Power y la Unión Musical La Artística.

Estarán por las calles Emilio Castelar, Manuel Alberola, Félix Rodríguez de la Fuente, Plaça de Joan Fuster, Almoina Colón, Salvador de Madariaga, San José, Pasaje Isidro Seller, Glorieta y Plaça País VAlencià.

El edil del área, Francisco Sepulcre, explicó que habrá diferentes huchas donde los ciudadanos podrán depositar sus donaciones, y animó a todo el mundo a participar de esta jornada festiva y, a la vez, solidaria.

VÍDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES