Belda en el Bernabéu

El futbolista noveldense se enfrentó ayer en un Santiago Bernabéu colmado de aficionados al Real Madrid con el CD Olímpic de Xàtiva. Toda una experiencia que terminó con la derrota de los valencianos tras un gran partido.

"Jugar en el Bernabéu ha sido lo mejor de mi carrera deportiva hasta el momento"Alejandro Belda, jugador del CD Olímpic de Xàtiva y natural de Novelda, jugó ayer el partido correspondiente a dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El encuentro, de vuelta tras el que vivieron el pasado mes de noviembre en La Murta, terminó con un 2-0 para el equipo blanco, un resultado que no hace sombra al buen juego del equipo valenciano. Aún así, lamentaba Belda, “los fallos que no cometimos en Xàtiva nos condenaron en este partido”.

Con todo, muy buen sabor de boca tras un partido que “es para mí una experiencia inolvidable”, según nos contaba. “Jugar en el Bernabéu ha sido lo mejor de mi carrera deportiva hasta el momento”.

Muy bien acompañados

El CD Olímpic de Xàtiva tuvo un gran apoyo de sus aficionados. Más de 3.000 setabenses se desplazaron hasta el Santiago Bernabéu para apoyar a su equipo. Además, prácticamente todas las entradas para el partido se vendieron, por lo que el campo estaba abarrotado.

Camisetas

Alejandro Belda se hizo con las camisetas de Marcelo, Casillas y Cristiano Ronaldo, además de los guantes del guardameta blanco firmados y dedicados. Su camiseta, al finalizar el partido, se la regaló a su padre. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todo el Olimpic de Xátiva por su valiente defensa ante un grande del futbol mundial,.
    Y en cuanto a Belda, además de felicitarte, recordar a todos los lectores que este sábado aparecerá la biografía de nuestro futbolista en esta misma pantalla, con fotos desde su niñez y de los equipos por los que ha pasado, incluido el Novelda y el Noveldense..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES