Llegan los villancicos a la Iglesia de San Pedro

El Festival de Villancicos de Novelda cumple este año su décimo novena edición y se han convertido ya en una tradición que da la bienvenida a la Navidad en la ciudad. Todos los colegios de la ciudad participan en este festival que se celebra durante dos días en la iglesia parroquial y que ha comenzado esta mañana. 

Esta mañana ha dado comienzo este festival que terminará mañana en la Iglesia de San Pedro Apóstol. Los niños y niñas de los colegios Alfonso X El Sabio, Gómez Navarro, San José de Cluny, Oratorio Festivo, Padre Dehon y de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena han demostrado hoy a todo el pueblo de Novelda cómo cantan los villancicos. Para finalizar han cantado todos juntos el tradicional “Los peces en el río”.

Esta edición ha contado con Begoña Expósito como presentadora, y el edil de Educación, Valentín Martínez, que se ha dirigido a los niños participantes felicitándoles por sus actuaciones.

Mañana más

Mañana será el turno del resto de colegios de Novelda, así como de los alumnos de “La Artística” y CAPAZ. Empezará a las 9.30 h. en la Iglesia de San Pedro Apóstol y será el punto y final a este Festival de Villancicos. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES